Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para reproducir vídeos con tu smartphone

Quieres disfrutar de tu selección de vídeos en una resolución óptima, rapidez y con un reproductor de calidad sin muchas complicaciones. Entonces, debes descargar alguna de las apps para reproducir vídeos, de las que aquí te sugerimos. Por eso, sigue atento a cada alternativa que te ofreceremos.

Los mejores reproductores para ver un vídeo sin wifi

¿Necesitas una app para poder acceder a tus videos aunque no tengas conexión a internet?, a continuación te mostramos los dos mejores reproductores de vídeo.

FLV Player

Los formatos de FLV player te permiten abrir los archivos que se encuentren en tu tarjeta de SD, correo electrónico o la web en la mejor resolución. Tiene administrador de archivos multimedia potente con identificación automática.

Descarga FLV player para tu Android desde la tienda de Google.

Los formatos compatibles de esta aplicación son: 3GP, AAC, FLAC, FLV, H.264, MP4, MIDI WEBM entre otros.

Reproductor de vídeo

Si quieres disfrutar de tus grabaciones con la mejor calidad y en cualquier formato debes descargar esta aplicación gratuita.

Sus características principales como reproductor de video son:

  • enumera todos los archivos
  • cuenta con ecualizador a parte de  2 presets, bajo y ajuste de agudos
  • múltiples formatos para subtítulos
  • soporte de streaming
  • cuenta con inicio rápido.

Puedes descargar Reproductor de video aquí.

Apps para reproducir vídeos en cámara lenta

Si te apasiona crear increíbles películas o secuencias de vídeos en cámara lenta, aquí encontrarás la mejor herramienta gratis. Después de tu creatividad lo que más necesitas es una buena cámara y un buen reproductor para grabar en las velocidades de lento o más rápido. Selecciona alguna de las apps para reproducir vídeos en cámara lenta que te sugerimos y manos a la obra.

Cámara lenta Video 2.0

Si gustas ver tu vídeo con un efecto de cámara lenta esta aplicación resulta la de más fácil manejo. También, posee controles muy dinámicos que te permitirá modificar la velocidad al vídeo, así como reproducir y pausar. Esta app no solo te permite ver los videos, también puedes grabar desde la aplicación. Puedes obtenerla para tu Android desde la tienda Google Play

Video lento editor

Esta aplicación gratis tiene la función que andas buscando al ralentizar el vídeo, también, te permite acelerar para que se desplace mucho más rápido. Si tienes un dispositivo Android puedes buscarla en la tienda Google. Se caracteriza por:

  • Cámara lenta de vídeo en hd.
  • Reducir la longitud del vídeo.
  • Fácil manejo de las funciones para cambiar la velocidad.
  • Cámara lenta y rápida de vídeo flexible.
  • Al usar el editor de vídeo rápido o lento la pantalla se ajusta o rota automáticamente.
  • Cuenta con interfaz sencilla de cámara lenta.
  • Acceso gratuito a la cámara para grabar lento.

Descargar app Video lento editor

PowerDirector – Editor de Video

Como última opción te presentamos el más potente del mercado. Esta grandiosa aplicación: Importa, edita, agrega efectos, títulos y exporta videos HD al instante a cualquier red social. Nadie creería que la calidad de vídeo que se puede lograr a través de esta app es creada desde un equipo celular. Se encuentra disponible para Android desde la tienda Google Play. Sus características son:

  • Cuenta con editor de calidad profesional de línea de tiempo.
  • Te permite arrastrar y soltar el contenido y sus efectos para que el trabajo de edición se mucho más preciso y fácil.
  • Tendrás más de 35 efectos de y 60 de transición para añadir.
  • Te permite trabajar en secciones de tiempo guardando el vídeo en tu dispositivo para que continúes cuando gustes.

Descargar PowerDirector – Editor de Video

Herramientas para ver videos en la tv

Si deseas usar la pantalla de tu televisor como reproductor del contenido de tu móvil, debes descargar alguna de las siguientes herramientas. En tus reuniones sociales ya no tendrás que pasarle tu teléfono a todos para que vean algún vídeo, ahora puedes mostrarlos en la gran pantalla de tv.

Video & TV HD Movie Streaming

Esta aplicación es exclusiva para equipos Samsung. También, la conexión es muy rápida y sencilla sólo realiza los siguientes pasos:

  1. Debes activar el receptor de aplicación. Se encuentra en la sección de vídeos.
  2. Busca y abre el vídeo, moldea TV en tu dispositivo móvil. Selecciona conexión y obtener dirección IP.
  3. Pulsa la opción play.
  4. Disfruta de tu vídeo en tu gran pantalla de tv Samsung.

Descargar Video & TV HD Movie Streaming

iMediaShare videos

Esta aplicación es fascinante, detecta automáticamente cualquier dispositivo con el que puedas conectarte a tu alrededor. Funcionan como reproductor de cualquier archivo de tu dispositivo móvil Android u otro, sea fotos, música y videos. También, tiene la función de control remoto, con tu equipo celular podrás subir o bajar el volumen, cambiar de canal o vídeo. Descárgala en la tienda Google Play si tienes Android.

Es compatible con televisores: Samsung, Sony, Panasonic, Lg, Sharp y Philips.

Descargar iMediaShare videos

Cómo ver videos de YouTube en segundo plano

A continuación, las mejores apps para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano. En ocasiones muchas personas ingresan a esta página no sólo para ver algún vídeo, su interés puede ser sólo escuchar alguna noticia o una lista de reproducción de música de tu preferencia. Para ello requieren de una app ya que al salir de la página el vídeo deja de sonar.

Stream videos para YouTube

Es el reproductor inteligente ya que sus formatos te permiten acceder a tu vídeo favoritos del canal de YouTube y escucharlo en una práctica ventana emergente y así puedas hacer uso de tu dispositivo como gustes.

Descargar Stream videos para YouTube

Floatube

Con Floatube podrás hacer uso de tu dispositivo móvil estando en cualquier otra aplicación, cuando al mismo tiempo estés reproduciendo todos los videos de la página de YouTube. Te permitirá bloquear la pantalla y aun así el vídeo seguirá reproduciendo en segundo plano.  Con tan sólo darle un clic al icono podrás minimizar la aplicación y con doble clic sales de Floatube.

Descargar Floatube

Vídeo tutorial para ver videos en segundo plano:

2 herramientas para ver vídeos en 360

Si te encanta el mundo o la realidad virtual los formatos de las siguientes herramientas para ver vídeos 360 te van a encantar.

VR Video 360

Podrás sumergirte en esta aventura y visualizarlas gracias a la tecnología de realidad virtual de YouTube desde tu dispositivo móvil, bien sea Android u otro. Esta apps para reproducir vídeos, te permitirá disfrutar de las siguientes aventuras: Montaña rusa, futbol, deportes de riesgo vive esta aventura siendo el protagonista. Las características de esta aplicación son las siguientes:

  • Vista panorámica.
  • Sensor giroscópico de uso para navegar en el vídeo.
  • Reproductor y trasmisor de videos en línea.
  • Formatos 4K HD de alta resolución.

Descargar VR Video 360

VU 360 Video player

Con VU 360 Video player las escenas virtuales son en 3D, su manejo es muy sencillo cuenta con controles integrados.  Ahora con la nueva función 360 de YouTube se puede ver las grabaciones en forma esférica. Cuenta con soporte para vídeo de 3D, control de volumen y selección de vídeo en miniatura. Con VU 360 Video player puedes disfrutar gratis de increíbles filmaciones 360. Sin duda alguna, es un excelente reproductor.

Descargar VU 360 Video player

Ahora, cuentas con todas las maneras posibles de ver y crear tus videos favoritos. Y no sólo eso, sino que todos al alcance de tu mano desde tu smartphone. Selecciona cualquiera de las apps para reproducir vídeos que más te guste y disfruta de ella.