Saltar al contenido

Top 7 aplicaciones para unir vídeos en tu smartphone – Rápido y gratis

¿Te ha pasado que grabas distintos videos en una misma noche y no sabes cuál de todos publicar? Para poner fin a esa incertidumbre, puedes descargar una de las mejores aplicaciones para unir videos. ¿Es eso posible? Si, ya no tienes que descartar las grabaciones de la boda o de la reunión con tu familia y amigos. Debido a que, puedes seleccionar los mejores momentos y crear un solo video. Es una manera de crear una grabación única y divertida.

¿Cómo se puede unir videos? Pues bien, te presentaremos las mejores opciones, para tus distintos dispositivos, ya sea, Android, iPhone o para tu Pc.

Te puede interesar:
Lo que verás en esta entrada es sólo una pequeña parte de lo que un smartphine puede hacer con un vídeo. En este enlace encontarás muchas mas app de este tipo: Todos los tipo de app para vídeo que existen

Aplicaciones para unir vídeos

Apps para unir videos Android

Entre las herramientas para vídeo disponibles para dispositivos Android, se destacan:

VidTrim

VidTrim es la mejor app para unir videos y fotos en dispositivos Android. Además, esta aplicación mantiene en orden tu galería. Entre lo que puedes hacer con esta herramienta, se encuentran las siguientes funciones:

Esta app para juntar videos y fotos es ideal para:

  • crear videos originales.
  • Variedad de filtros.
  • Capturas fotogramas.
  • Efectos especiales.
  • Con esta app puedes cortar y pegar videos.
  • Realizar collage.

Una vez que realices tu video, podrás compartirlo en las redes sociales que desees.

Descargar VidTrim en este enlace.

Videosdhop

Es una de las mejores, debido, a que no sólo funciona como una app para cortar y pegar videos. Sino que, es uno de los programas más completos que se pueden descargar en los dispositivos Android.

Con esta herramienta puedes editar lo siguiente: contraste, ajustar el brillo, hacer acercamientos, el tamaño, agregar texto, filtros, efectos especiales, audios, entre otras funciones.

Realiza aquí su descarga.

Editor de Video y Foto Música – InShot

Para realizar grabaciones cortas en los que puedas compartir con todos, tu vivencias y diversiones, tiene el editor de fotos y videoclips musicales para Instagram, InShot. Esta sola aplicación tiene funciones para editar de manera sorprendente todas tus grabaciones.

Además, puedes agregar filtros, efectos especiales, música, imágenes, escritos, entre otros. Teniendo como resultados, grabaciones cortas o largas para documentar tus mejores momentos.

Descargar InShot aquí

Aplicaciones para unir videos en iPhone

A la hora de publicar, debes pensar en cómo hacer que sea distinto a lo que normalmente se publica en estas redes sociales. El propósito es que sea un vídeo único, no que sea más de lo mismo. Para lograr tener éxito con tus publicaciones requieres tener las mejores apps para unir 2 grabaciones en dispositivos iPhone:

iMovie

Actualmente las redes sociales, son uno de los medios de comunicación, en el que todos, sea un niño o un adulto, sienten la necesidad de publicar y compartir momentos importantes con sus amigos. Por esta razón iMovie te ofrece las herramientas, para que puedas realizar asombrosas grabaciones en los que puedas colocar varios momentos importantes, pero todo en un solo video.

Entre las atracciones tenemos:

  • Variedad de filtros y temas.
  • Podrás agregar títulos, etiquetas, transiciones, efectos especiales y música a tus grabaciones.

Descargar iMovie aquí 

Magisto

Si deseas una app sencilla para elaborar publicaciones únicas y divertidas para tu red social, debes descargar Magisto. Ya sea que, poseas un teléfono que trabaje con iOS o con Android, puedes tener esta app en tu dispositivo para realizar las mezclas de videos que quieras hacer. Además, esta app te permite publicar directamente en la red social de tu preferencia el resultado de tu mezcla.

Descargar Magisto en este enlace

Aplicaciones para unir videos en pc

Gracias a las novedosas aplicaciones, editar un video puede llegar a ser una actividad muy sencilla, que puedes hacer fácilmente en tu pc. Estos programas te darán las herramientas, para que realices las ediciones sin mayor problema.

Movie marker

Es el programa para editar video, que ha creado por Microsoft. Es compatible con todos los Windows existentes. Esta aplicación te permite editar tus grabaciones, realizando los cambios básicos. Además, puedes cortar, disminuir y expandirlos. De tal manera, que si lo que deseas es una app para unir 2 videos en el pc, puedes hacerlo con Movie marker.

Descargar Movie marker.

Observa el siguiente tutorial, para que aprendas su funcionamiento:

Lightworks

Lightworks es sin duda, una de las mejores herramientas, a la hora de hacer un video. Teniendo instalado este programa en tu pc, puedes editar tus grabaciones, haciendo una recopilación de buenos momentos en un solo video. Por eso, si quieres divertir a tus amigos con un video donde muestran sus mejores y más divertidos momentos, debes usar este programa como tu herramienta principal.

Descargar Lightworkss en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *