Saltar al contenido

Las mejores Aplicaciones para videollamadas que puedes descargar

A medida que avanza la tecnología en el planeta, las distancias ya no son un problema, no importa si estamos al otro lado del mundo, siempre tendremos la oportunidad de compartir tiempo de manera especial con nuestros amigos y familiares a cualquier hora, desde cualquier parte del mundo teniendo acceso a Internet. Es por ello, que se han vuelto imprescindibles las aplicaciones para hacer videollamadas en los Smartphones.

Aplicaciones para videollamadas en Android

Encuentra en la App Store la oportunidad de comunicarte y disfrutar con tus familiares y amigos cara a cara desde el lugar que desees.

aplicaciones para videollamadas

Google Duo

Google Duo es una app de videollamadas persona a persona disponible para todos, gracias a su sencillo diseño, confiable y divertido para que nunca te pierdas ningún instante.

Funciones:

Esta aplicación tiene 5 funciones muy prácticas:

  • Interfaz sencilla: Te permite elegir un un contacto y pasar directamente a la acción a través de una interfaz sencilla en la que el vídeo es el protagonista.
  • Toc, toc: Comprueba quién te llama antes de responder mediante la función de vista previa en tiempo real de Dúo.
  • Vídeo de alta calidad: Disfruta de videoconferencias más rápidas y fiables, ya sea a través de Wi-Fi o sobre la marcha.
  • Multiplataforma: Realiza videollamadas entre Android y iOS con la misma aplicación.
  • Llamadas de voz: Puedes realizar llamadas sólo de voz cuando tus amigos no puedan realizar una videollamada.

¡Con Duo ahora los videochats son más inteligentes!

Descargar Google Duo 

Mira el siguiente vídeo para saber más:

LINE

La Aplicación que revoluciona la forma en la cual te comunicas, envías mensajes y haces llamadas de vídeo sin límites, a quien quiera y donde quiera.

Con Line conseguirás la mejor calidad para tus llamadas gratis, sin importar dónde estés. Incluso las llamadas internacionales de hasta 200 personas al mismo tiempo son gratis.

¡Con Line los videochats con más fáciles!

Descargar Line

JusTalk

JusTalk es una aplicación de videoconferencia individual y grupal para todos, es sencilla, confiable, segura y divertida, que te permite disfrutar del tiempo cara a cara con familia y amigos.  ¡Clara, sencilla y Fresca!

Funciones:

Esta aplicación cuenta con una variedad de funciones, por lo que la hace muy versátil:

  • Videollamadas seguras y gratuitas.
  • Vídeo de alta calidad.
  • Charla divertida.
  • Interfaz sencilla.
  • Charla de voz en grupo.
  • Multiplataforma.
  • Servicio personalizado.
  • Privacidad y seguridad.

Descargar JusTalk aquí

Te puede interesar:
Las apps para videollamadas son una muestra de lo que te puede ofrecer tu Smartphone. Pero si deseas conocer más apps relacionadas con los vídeos, visita el siguiente enlace: Conociendo las diferentes y más útiles aplicaciones para vídeos

Aplicaciones para videollamadas de iPhone

Encuentra en la tienda Apple la facilidad de compartir momentos inolvidables con tu familia, sin importar el lugar donde te encuentres.

WeChat

Es una aplicación de mensajería y llamadas que te permitirá conectar fácilmente con familia y amigos de cualquier país. Es la app de comunicaciones “todo en uno” para mensajes de texto (SMS/MMS), llamadas de voz y de vídeo gratis, de alta calidad, a cualquier parte del mundo. Descarga WeChat aquí

Suficientemente sencilla para que cualquiera pueda usarla, suficientemente versátil para que sirva a todo el mundo– Wired

Skype

Skype

Skype es una de las apps más reconocidas del planeta, con más de 300 millones de usuarios utilizándola cada día. Esta app te permitirá hacer videollamadas o llamadas de audio gratuitas. Su interfaz de usuario es limpia, elegante e intuitiva. Sin lugar a duda, una de las mejores. ¡Con Skype vive la mejor experiencia!

Está disponible para todos los sistemas operativos:

Puedes observar el siguiente vídeo que te explica como descargar la app:

Apps para grabar videoconferencias

Revivir tus conversaciones ahora es posible de manera simple, así que estas herramientas te pueden interesar.

DU Recorder

Es una grabadora de pantalla gratuita, estable y de alta calidad para Android que te ayudará a grabar videos claros y sin inconvenientes. DU Recorder con una variedad de funciones, como la captura de pantalla, la grabadora de vídeo, el editor de vídeo te proporcionara una forma fácil de grabar vídeos de la pantalla, como videollamadas, programas en vivo y más, simplificándolo todo. Descargar  DU Recorder

¡Con Du Recorder graba sin inconvenientes!

Mobizen

Esta aplicación es el grabador de pantalla más sencillo de usar y también, el que te permite tanto grabar, como hacer capturas de pantalla o editar. Cualquiera puede usar sus herramientas 100% gratis para hacer los mejores vídeos.

¡Descarga y usa Mobizen ahora!

Para comunicarse desde Facebook

Comunícate con tus contactos favoritos cara a cara y de forma instantánea.

Messenger Lite

Messenger Lite es una aplicación de mensajería rápida y que consume pocos datos con la cual podrás comunicarte con las personas que forman parte de tu vida.

¡Con Messenger Lite comunícate de forma rápida!

Ventajas:

  • La App se instala rápidamente y sólo ocupa 10 MB, con lo que te ahorras espacio en tu teléfono móvil.
  • Ahorras datos, ya que, se carga a gran velocidad, funciona de forma eficiente y consume menos datos móviles.
  • Funciona en cualquier parte, podrás comunicarte con las personas incluso si te encuentras en una zona con conexión a internet lenta o inestable.
  • Es compatible con la mayoría de los teléfonos. Podrás usarla si tu dispositivo utiliza la versión 2.3 (Gingerbread) de Android o una posterior.

Descargar Messenger Lite

Glide

Es la aplicación de mensajería de vídeo en vivo para personas que quieren más personalidad y expresión cuando se comunican con aquellos que los conocen mejor. Descargar Glide.

Es una nueva forma de charlar de ida y vuelta que ayuda a las relaciones a relumbrar ya que se acortan el tiempo y la distancia, incluso si la “distancia” es sólo cruzando la calle. Funciona en Android, todos los teléfonos y tabletas. Se comunica por Wifi, 3G, 4G y LTE

¿Cómo funciona Glide?

  • Sólo toca el botón azul y habla naturalmente en la cámara. Vuelve a apretar cuando termine y se envía el mensaje de vídeo inmediatamente.
  • Los demás pueden verte mientras grabas el vídeo, o cuando les sea conveniente. Los expertos en tecnología lo llaman “asíncrono”.
  • Todos tus vídeos se almacenan en la nube, así no ocupan lugar en tu dispositivo. ¡Es ilimitado y es gratis!

¡Si sientes que el texto no expresa lo suficiente, estás listo para usar Glide!

Apps para videollamadas grupales

Organizar reuniones con tu equipo de trabajo y la mejor calidad ahora es posible.

ZOOM Cloud Meetings

Te permitirá mantenerte conectado(a) donde quiera que vayas, con ella podrás iniciar o participar de una reunión de 100 personas cara a cara vídeo, compartir pantalla de alta calidad, y la mensajería instantánea de forma gratuita. Descarga ZOOM Cloud Meetings.

  • Videoconferencias, reuniones en línea y mensajería de grupo en una sola aplicación, fácil de usar.
  • Zoom es utilizado por más de 500.000 organizaciones de clientes y es la # 1 en satisfacción del cliente.

¿Cómo funciona Zoom?

Es muy fácil después de instalar la aplicación gratuitamente podrás acceder hacer clic en “Organizar una reunión” e invitar a un máximo de 100 personas a unirse estableciendo la fecha y la hora determinada.

¡Sencilla, práctica y fácil de usar!

Vídeos con más información:

Apps para videochats desde Android

Te puede interesar:
Si tienes vídeos que te gustaría modificar, en el siguiente enlace aprenderás a hacerlo: Consigue aquí las mejores apps para acelerar vídeos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *